Envíos

  • Enviamos nuestros productos a través de servicios de paquetería y mensajería confiables como son: DHL Express, FedEx o PAQUETEXPRESS.
  • El envío del número de rastreo asignado a tu compra se realiza el siguiente día hábil (lunes a viernes) una vez acreditado tu pago. Nuestros envíos se podrán realizar entre 1 y 15 hábiles posteriores a la compra. 

  • Nuestra tarifa única para envíos dentro de la República Mexicana es de $189.00 pesos mexicanos. 

  • Cualquier cambio de dirección postal posterior al envío del número de rastreo correspondiente a la compra podrá generar un nuevo costo de envío que el comprador deberá cubrir. 
  • Para resolver cualquier duda o problema con tu envío, te invitamos a comunicarte directamente con el servicio de paquetería y mensajería asignado, ya que al proporcionar tu número de rastreo el servicio puede ofrecerte toda la información relativa al estatus de tu producto, de no resolver alguna situación directamente con ellos estamos para servirte, ponte en contacto con nosotros  aquí.
  • ¿Qué pasa si mi paquete se extravía? Tu envío está asegurado y repondremos tu compra o haremos un reembolso del total pagado de ser necesario, para esto debes asegurarte de colocar la información básica de envío que incluye: Calle, número exterior (y número interior si existiera), Colonia, Delegación o equivalente, Código Postal, Municipio, Ciudad y Estado; Nombre completo del destinatario, teléfono y correo electrónico. En los casos en que la dirección del paquete extraviado registrada en la compra en línea no contenga alguno de esto datos mencionados no nos haremos responsables de la pérdida.